Buscar
01:34h. Domingo, 27 de Mayo de 2018

LOS DÍAS 30 Y 31 DE MAYO

Admiral Markets organiza dos sesiones de trading en vivo en Vigo y A Coruña

Vigo y A Coruña acogen este mes dos nuevas sesiones gratuitas de trading en vivo organizadas por el bróker internacional Admiral Markets.

Asistentes a una de las sesiones de trading organizadas por Admiral Markets.
Asistentes a una de las sesiones de trading organizadas por Admiral Markets.

Estas dos sesiones de cuatro horas acercarán el mundo del trading a todos los interesados en conocer cómo se opera en los mercados financieros. La primera de ellas se celebrará el 30 de mayo en el Hotel Axis Vigo, de 16 a 20horas. La segunda, en el Hotel TRYP de A Coruña el día 31 a la misma hora.

En ambas jornadas, el director general de Admiral Markets en España Juan Enrique Cadiñanos y el trader profesional Giancarlo Prisco ofrecerán a los asistentes sesiones de trading en tiempo real sobre CFDs y mercado Forex con su plataforma Metatrader 5.

En estas sesiones los interesados pueden adquirir los conocimientos mínimos para empezar a operar en los mercados financieros y bursátiles, ver los errores más comunes del trader, conocer las diferencias entre el scalping y la operativa tradicional, el funcionamiento de las nuevas herramientas, así como las estrategias operativas. También conocerán los fundamentos de la psicología aplicada al trading, algo absolutamente necesario para aquellos que no tienen una gran experiencia en los mercados.

Admiral Markets continúa así su ruta de educación financiera en este primer semestre tras haber visitado Madrid, Barcelona, Murcia, Alicante y Valencia en los dos últimos meses