Buscar
00:35h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

CON DOS CITAS: EL SALÓN DEL VEHÍCULO NUEVO Y EL DE VEHÍCULO DE OCASIÓN

ACAUTO y Expourense organizarán la 9ª edición del Salón del Automóvil

Todos los concesionarios de la provincia de Ourense miembros de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense (ACAUTO) participarán como expositores en el 9º Salón del Automóvil que se celebrará este mes de octubre en Expourense.

Reunión de los organizadores del 8º Salón del Automóvil en Expourense.
Reunión de los organizadores del 8º Salón del Automóvil en Expourense.

El presidente de ACAUTO, Ramón Seijas, y el director gerente de Expourense, Alejandro Rubín, han renovado el convenio entre ambas entidades para organizar el Salón del Vehículo Nuevo, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre, y el Salón del Vehículo de Ocasión, que será del 27 al 29 de octubre. Ambos han mantenido, junto al resto de la directiva de la asociación, un encuentro para perfilar lo detalles de estas dos citas. 

Se trata de dos ferias vinculadas a uno de los sectores comerciales de mayor perso en la provincia ourensana, la automoción, y en las que las marcas aprovecharán para presentar sus últimos lanzamientos y los vehículos que van a comercializar el año próximo. Se presentará una oferta completa y atractiva, que cubra todas las gamas y modelos de vehículos para adaptarse a las necesidades y preferencias de los visitantes.

Como incentivo para animar a los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización volverá a sortear un cheque regalo por importe de 6.000 euros entre aquellos que cierren la compra de un vehículo en alguno de los dos salones.