Buscar
12:25h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

En Expourense, del 19 al 21 y del 26 al 28 de octubre

22 marcas estarán presentes en el 10º Salón del Automóvil

La Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense (ACAUTO) y Expourense organizan la 10ª edición del Salón del Automóvil, que se celebrará durante dos fines de semana consecutivos en el recinto ferial ourensano.

Presentación del 10º Salón del Automóvil de Expourense.
Presentación del 10º Salón del Automóvil de Expourense.

El fin de semana del 19 al 21 de octubre tendrá lugar el Salón del Vehículo Nuevo, y el del 26 al 28 de octubre el Salón del Vehículo de Ocasión. Se trata de dos citas vinculadas con uno de los sectores comerciales de mayor peso en la provincia de Ourense, el de la automoción. Participarán las 16 concesionarios asociados a ACAUTO, representando a 22 marcas que presentarán 30 modelos nuevos, algunos de los cuales podrán verse en exclusiva por primera vez en España.

Durante la presentación del 10º Salón del Automóvil se puso de relieve la magnífica oportunidad que representan estas citas (por calidad, cantidad, variedad y precios especiales en feria) para aquellos que buscan un coche nuevo, al mismo tiempo que permitirá la renovación del parque móvil de la provincia de Ourense, que tiene un promedio de edad de 12 años. El objetivo de estos dos salones es presentar en el recinto ferial una oferta completa y atractiva, que cubra todas las gamas y modelos de vehículos para adaptarse a las necesidades y preferencias de los visitantes. El público podrá consultar en un mismo espacio toda la oferta existente en el mercado ourensano, y comparar opciones antes de decidir la compra de su vehículo.

Como incentivo para animar la los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización volverá a sortear, entre los visitantes que cierren la compra de un automóvil nuevo o de ocasión en estas citas, un cheque regalo por importe de 6.000 euros a descontar del precio de compra del vehículo adquirido.