Buscar
07:43h. Martes, 12 de Diciembre de 2017

EL 11 DE OCTUBRE, EN UN ACTO EN EL MARCO

11 multinacionales contarán las claves de su éxito a las pymes viguesas

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, Jorge Cebreiros, inaugurarán el próximo miércoles 11 de octubre en el Museo de Arte Contemporáneo la jornada "Impulsando Pymes", a la que está previsto que asistan cerca de 200 empresas gallegas.

El movimiento Impulsando Pymes, promovido por 13 compañías líderes en sus sectores y que cuenta con la colaboración de CEPYME, tiene como objetivo el desarrollo y modernización de las pymes españolas, a partir de las mejores ideas e innovaciones de grandes compañías que también fueron pymes y hoy son líderes en sus respectivos mercados.

La jornada ofrecerá dos horas de auténtico espíritu empresarial, donde los expertos de AXA, Ecoembes, Endesa, JCDecaux, Mercedes-Benz Vans, Páginas Amarillas, Nortempo, Santander, Vodafone, American Express y UniversalPay abordarán cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes, ayudándoles a identificar las claves del éxito de sus negocios. Claves como la digitalización en la empresa, el ahorro y la gestión eficiente de la energía, la apertura de mercados internacionales, la prevención de ciberriesgos, la gestión inteligente de flotas, la sostenibilidad y gestión de residuos, las oportunidades que ofrece el uso avanzado de los nuevos medios de pago.

En el transcurso del evento, se hará entrega a dos empresas gallegas del Premio Vodafone a la Transformación y del Premio Endesa a la Eficiencia Energética.