Buscar
21:00h. Miércoles, 15 de Agosto de 2018

CONVOCADO POR LAS CÁMARAS HERCULINA Y COMPOSTELANA Y EL BANCO SANTANDER

11 empresas, finalistas del Premio Pyme del Año 2018 en A Coruña

11 empresas optarán al Premio Pyme del Año 2018 de A Coruña, convocado por el Banco Santander y las Cámaras de Comercio de Santiago de Compostela y A Coruña.

Imagen del Premio Pyme del Año.
Imagen del Premio Pyme del Año.

La presentación de candidaturas se cerró el pasado 29 de junio y en los próximos días el jurado comenzará a evaluar la documentación recibida para seleccionar a la ganadora. En esta edición del Premio Pyme del Año de A Coruña, además del premio principal, se podrán conceder hasta tres accésits en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo.

En sus deliberaciones, el jurado -compuesto pot un representante de la Cámara de Santiago, otro de la Cámara de A Coruña, uno de la Cámara de España, un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante de la Administración local y un representante del diario La Voz de Galicia- valorará méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional y las iniciativas de digitalización e innovación.

La Pyme del Año de A Coruña concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 a nivel nacional que se fallará en el primer trimestre del año próximo. Con la convocatoria de este Premio, las Cámaras de Santiago y A Coruña y el Banco Santander buscan reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.