Buscar
06:05h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

EN PONTEAREAS

El 10 de noviembre se entregarán los V Premios Bioga

El próximo 10 de noviembre el Clúster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida y la Axencia Galega de Innovación celebran la Gala de Entrega de los V Premios Bioga, que tendrá lugar en Ponteareas, localidad de la empresa ganadora del premio a la empresa más competitiva el año pasado, Ecocelta.

Como cada año las candidaturas se reparten en las categorías de Empresa biotech más competitiva y Mejor Idea Empresarial biotech.

El jurado, compuesto por miembros de la Junta directiva de Bioga, Gain, Acis, la Universidad de Santiago de Compostela y los ganadores de la edición de 2016: Ecocelta y Plataforma Tecnológica de Vacunas Bacterianas, se reunirá en Santiago de Compostela para dictaminar mediante votación a los ganadores de cada una de las categorías, resultados que se mantendrán en secreto hasta el día de la entrega.

Además de la entrega de premiso, habrá una ponencia de Sergio Quiroga, gerente de Ecocelta que tratará sobre el empleo de la biotecnología para la gestión de residuos, y otra de Borja Vallina, director de Bidatek que hablará de la innovación biotecnológica en aguas residuales.

El acto se cerrará con una comida-networking.