Buscar
12:07h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Prepara su salida a cinco mercados europeos para 2020

La viguesa VMS Automotive lanza una moto 100% eléctrica

La empresa viguesa VMS Automotive lanzará al mercado eezon e3, un vehículo 100% eléctrico que combina la seguridad de las tres ruedas con la agilidad de una motocicleta convencional.

La moto eezon e3 se venderá en Francia, España, Bélgica, Holanda e Italia.
La moto eezon e3 se venderá en Francia, España, Bélgica, Holanda e Italia.

VMS Automotive, compañía que nació como spin-out del grupo industrial Marsan, referencia en el sector de la automoción desde hace más de 65 años, ha presenta eezon, una nueva marca que pretende ser reconocida por su carácter innovador y compromiso con el entorno. 

Su primer lanzamiento es el modelo eezon e3, una moto 100% eléctrica de tres ruedas que cuenta con tecnología patentada en su sistema de suspensión trasero: ofrece una mayor autonomía al resto de propuestas del mercado, pero, sobre todo, mayor seguridad. Con experiencia o no en el manejo de motos, su sistema inteligente de maniobra ayuda a mantener el equilibrio incluso en las situaciones más difíciles. eezon puede recargarse en cualquier enchufe convencional en un tiempo máximo de dos horas y media. Tiene una autonomía de más de 300 km en ciudad y alcanza una velocidad máxima de 100km/h.

El diseño es minimalista, pensado para la máxima comodidad del pasajero en su día a día. Cuenta con un espacio amplio bajo su asiento, guanteras y conexión de carga para el móvil. eezon e3 estará disponible en cuatro colores, y verá la luz en 2020 en Francia, España, Bélgica, Holanda e Italia.