Buscar
23:28h. Martes, 22 de Mayo de 2018

MEGASISTEMAS

Un software desarrollado por una empresa gallega gestionará los activos de la Red Sanitaria andaluza

MANSIS XXI, software de la empresa Megasistemas ha sido elegido por el Servicio Andaluz de Salud para gestionar los activos de la Red Sanitaria de Andalucía.

Software MANSIS XXI de Megasistemas.
Software MANSIS XXI de Megasistemas.

El Servicio Andaluz de Salud ha elegido MANSIS XXI para la gestión de todos los activos (edificios, instalaciones y equipos clínicos) de la Red Sanitaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Esta implantación se convierte en el mayor proyecto licitado hasta el momento en España en cuanto a la Gestión de Activos Sanitarios.

El proyecto, que cuenta con un plazo de ejecución de 24 meses, se inició en enero de 2018, y supondrá la implantación del sistema “MANSIS” en todos los centros sanitarios del SAS, abarcando las 14 Áreas de Gestión Sanitaria repartidas en las ocho provincias de Andalucía. De este modo, se gestionarán aproximadamente 1.600 centros sanitarios, entre hospitales generales, comarcales, centros de atención especializada, centros de atención primaria, almacenes y edificios administrativos.

Socia de INEO

Megasistemas, cuyas oficinas centrales están en Vigo y tiene sedes en Panamá y Colombia así como partners en otros seis países y en Cataluña, es socia de INEO, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia. INEO está conformada por cerca de 60 compañías que generan un volumen de negocio estimado de 200 millones de euros y  dan empleo a más de 1.200 profesionales directos.