Buscar
00:16h. Martes, 21 de Agosto de 2018

NOMBRAMIENTO

Sergio Barral se incorpora como consultor al equipo en Galicia de Expense Reduction Analysts

Sergio Barral se incorporan como consultor equipo de Expense Reduction Analysts (ERA) y refuerza con un perfil industrial la red de expertos que tienen la empresa en Galicia, con profesionales en A Coruña y Pontevedra. 

Sergio Barral.
Sergio Barral.

Barral es ingeniero industrial y máster en logística por la Universidad de Vigo y suma más de 15 años de experiencia en puestos directivos en sectores industriales, petroleros y del gas. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado numerosas posiciones en los campos del análisis de los procesos de ventas, inventario y plan de operaciones, así como en la implementación de proyectos de mejora de la cadena de suministro, entre otros. También tiene experiencia liderando proyectos transversales de reducción de costes en la contratación de seguros industriales, energía y contratos llave en mano.

 La incorporación de Barral permite a Expense Reduction Analysts (ERA) ofrecer una oferta más amplia de servicios en Galicia. El consultor se une a ERA para asesorar a las empresas en categorías industriales. Su bagaje profesional y el conocimiento que le aporta haber ocupado numerosas posiciones dentro de una compañía le permite tener una visión global y transversal de la gestión de las empresas, hecho que facilita el éxito en los proyectos que liderará.

Expense Reduction Analysts, líder mundial en optimización de costes, logró un ahorro aproximado de 16 millones de euros a las empresas españolas en 2017. Tras 10 años en España, la compañía cuenta con un equipo de más de 50 consultores que operan a lo largo del territorio en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, Valladolid o Las Palmas. La compañía busca mejorar la situación financiera de las empresas actuando sobre los gastos operativos, como logística, envases y embalajes, limpieza, seguros o energía.