Buscar
20:12h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

ACCIÓN DE FIDELIZACIÓN PARA CELEBRAR SUS CASI 20 AÑOS

R ofrecerá a sus clientes de móvil más datos por el mismo precio a partir de diciembre

La operadora R mejorará a partir de diciembre los datos de sus tarifas de móvil hasta en un 150%, sin incrementar el precio.

Los clientes de la operadora gallega se beneficiarán de esta medida el 22 de diciembre de manera automática, pagando lo mismo que hasta ahora. R busca así premiar y agradecer la confianza de sus clientes, cuando está a punto de cumplir 20 años. De hecho, durante los próximos meses desarrollará más acciones de fidelización para celebrar las dos décadas dando servicio en Galicia.

Además de incrementar los datos de forma gratuita en las tarifas existentes, R lanzará al mercado otras nuevas tarifas en las que busca dar más opciones a sus clientes. La más llamativa es la tarifa plana+50 GB, la única con tantos datos en España.

Por otra parte, también desde el 22 de diciembre, R pasará a ofrecer una velocidad mínima de 60 megas en su servicio de internet fijo. Trata de ofrecer de nuevo una mejora en su servicio frente a la competencia. Hay que tener en cuenta que la velocidad media de internet fijo en España está en 15,5 Mbps según el ranking Akamai, con lo que la compañía busca que la velocidad de entrada sea la mejor de Galicia.