Buscar
00:35h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

UNO DE LOS VINOS MÁS SINGULARES DEL GRUPO TERRAS GAUDA

Una producción de 5.000 botellas para la nueva imagen de Terras Gauda Etiqueta Negra

El Grupo Terras Gauda ha decidido renovar la imagen de Terras Gauda Etiqueta Negra con un diseño que apuesta por la elegancia y la sobriedad como elementos distintivos. 

Nueva imagen de Terras Gauda Etiqueta Negra.
Nueva imagen de Terras Gauda Etiqueta Negra.

Una etiqueta innovadora para un vino de marcada singularidad, que gana en protagonismo en la botella a través de una tipografía translúcida. El color negro de la etiqueta contrasta y realza los tonos tan característicos y perfectamente reconocibles de Terras Gauda, que “dibujan” el logotipo de forma concisa pero significativa. 

Terras Gauda Etiqueta Negra sale al mercado con su nueva imagen en una producción de 5.000 botellas, correspondientes a la añada de 2015, de uno de los vinos más singulares del Grupo Terras Gauda, elaborado a partir de las tres variedades autóctonas que distinguen a la bodega: albariño (70%), caíño blanco (18%) y loureiro (12%).

El Grupo Terras Gauda está presente en 60 países de todo el mundo, tras captar cuatro nuevos mercados (Sudáfrica, Islas Bermudas, Uruguay y Guatemala), y cerrar nuevos acuerdos de distribución en Rusia, Colombia, Bélgica, Alemania, Dinamarca, China y Japón.