Buscar
23:40h. Viernes, 20 de Julio de 2018

LA MITAD DE LOS GALLEGOS COMPRA SUS MÓVILES EN TIENDAS FÍSICAS MULTIOPERADOR

Phone House abre en Ribadeo su sexta tienda en la provincia de Lugo

Phone House inaugura su primera tienda en Ribadeo, que se suma a las cinco ya existentes en la provincia de Lugo.

Fachada de la tienda Phone House en Ribadeo.
Fachada de la tienda Phone House en Ribadeo.

En este nuevo local, en la avenida de Asturias, 9, de Ribadeo, Phone House ofrecerá toda su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), así como todos sus habituales servicios existentes en todas las tiendas Phone House (reparaciones, outlet, remóvil, seguros para móvil…), con el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía. La apertura se acompaña de una promoción de inauguración con descuentos en portabilidades y accesorios durante el primer mes de funcionamiento del establecimiento.

La mitad de los gallegos opta por las tiendas físicas multioperador

Según un reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” realizado por Phone House, casi el 51% de los gallegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil, situándose la compra por Internet a cierta distancia, con un 23,21%.

Los gallegos indican que son factores decisivos para cambiar su móvil por uno mejor las nuevas características técnicas incorporadas en el nuevo dispositivo (41%), y recibir una buena oferta del operador (33,53%), siendo la tarifa propuesta, lo más valorado para casi un 61% de los encuestados. De hecho, un 56,55% declara tener contratada una tarifa convergente móvil+fijo+ADSL/Fibra, en la que un 82% da prioridad al contenido de cine y series.

De este estudio también se desprende que casi el 81% de los participantes dispone de un único teléfono para uso personal y profesional, que es libre en casi un 71% de los casos.