Buscar
20:11h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

Este año tiene previsto abrir al menos otros dos locales

La Pepita Burger Bar alcanza los 13 locales, tras dos aperturas en lo que va de 2018

La cadena gallega La Pepita Burger Bar alcanza el ecuador del año con un balance muy positivo de su actividad, en el que destaca un crecimiento del 30% con respecto a 2017.

Local en A Coruña de La Pepita Burger Bar.
Local en A Coruña de La Pepita Burger Bar.

La empresa especializada en hamburguesas premium ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo de la restauración con un total de 13 restaurantes operativos, de los cuales dos se han abierto en lo que va de año, cifra que espera incrementar antes de que finalice el ejercicio con la puesta en funcionamiento de al menos otros dos locales más.

En pleno proceso de expansión a través de locales propios y franquiciados, la inversión necesaria para montar una franquicia de la enseña gira en torno a 1.300 euros/metro cuadrado para locales con un mínimo de 140 metros cuadrados ubicados en ciudades con un mínimo de 50.000 habitantes.

Desde que abrió sus puertas hace seis años en Vigo, La Pepita Burger Bar no ha dejado de crecer, configurando un modelo de negocio en el que la hamburguesa es la auténtica protagonista. La enseña cuenta con más de 15 variedades elaboradas a la parrilla, si conservantes y con ingredientes de primera calidad. Todos sus proveedores son rigurosamente seleccionados para garantizar el mejor producto en la mesa, una filosofía que le ha proporcionado un alto nivel de fidelidad entre sus clientes, más de 400 mil en lo que va de año.

La Pepita Burger Bar cuenta con ocho locales en Galicia (A Coruña, Ourense, Pontevedra, Santiago, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa y dos en Vigo) y otros cinco en el resto de la geografía española (Oviedo, Palma, Salamanca, Santander y Vitoria).