Buscar
07:40h. Martes, 12 de Diciembre de 2017

FIRMA LÍDER EN MATERIAL DE OFICINA Y PAPELERÍA

Nueva apertura de Carlín en Galicia

Carlin, la enseña líder del sector oficina-papelería, acaba de abrir una nueva franquicia en Galicia, concretamente en el municipio ourensano de Bardabás.

Nuevo establecimiento de Carlín en Barbadás (Ourense).
Nuevo establecimiento de Carlín en Barbadás (Ourense).

El establecimiento, de 100 metros cuadrados dedicados al público, se encuentra emplazado en la localidad de A Valenzá, que hasta la fecha no contaba con ningún establecimiento especializado en productos de papelería y material de oficina.

Según palabras del propietario de la franquicia, Francisco Tena: ''Las expectativas sobre la nueva tienda son altísimas. Al tratarse de una localidad de nueva edificación, A Valenzá es el lugar idóneo para adentrarse en esta nueva etapa ya que aun habiendo muchas familias residiendo allí, no existe un negocio que satisfaga las necesidades de productos de oficina y papelería. Es por esto que tenemos una oportunidad de oro que hemos que aprovechar''.

Actualmente Carlin se encuentra en una fase de crecimiento. Las favorables expectativas de crecimiento han empujado a la empresa a continuar con su expansión a lo largo del territorio nacional, dentro de la cual se engloba la apertura de esta nueva tienda. Solo en Galicia, más de 25.000 empresas confían en Carlin para los suministros de material de oficina y papelería.

A día de hoy, Carlin mantiene su liderato en el mercado de la papelería y el material de oficina en España. Tras 28 años siendo referente en calidad y atención para la sociedad española, la franquicia nacional sigue ofreciendo las mejores condiciones a sus franquiciados, por lo que consigue una tendencia alcista con una media de 30 aperturas al año.