Buscar
00:44h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

A través de su área de negocio MediaMarkt Business División Hospitality

MediaMarkt ayuda a los hoteleros gallegos a optimizar sus negocios

MediaMarkt Business División Hospitality ha llevado a Santiago de Compostela el encuentro "Digitalización, innovación y tecnología aplicadas al sector hotelero”, en el que la compañía ha presentado al sector gallego sus soluciones tecnológicas.

Encuentro sobre “Digitalización, innovación y tecnología aplicadas al sector hotelero” organizado por MediaMarkt en Santiago.
Encuentro sobre “Digitalización, innovación y tecnología aplicadas al sector hotelero” organizado por MediaMarkt en Santiago.

La iniciativa, en línea con el objetivo de MediaMarkt de poner la tecnología al alcance de todos, pretende ayudar a los hoteles en su transformación digital y dar a conocer soluciones tecnológicas personalizadas que ayudarán a mejorar la experiencia de los huéspedes y la optimización de los procesos de gestión y su rentabilidad. 

El encuentro de Santiago ha sido un éxito de participación y ha contado con la colaboración de expertos de Philips, Samsung, Belight, Visualimage y Abitari. 

Para las recepciones de los hoteles se ofrece, entre otras soluciones, el Kiosko de Check-in que reduce el tiempo de espera de los clientes y soluciones de PMS reduciendo costes y aumentado la satisfacción de tus huéspedes. En cuanto a las zonas comunes, Digital Signage permite mejorar la comunicación con los clientes con contenido visualmente atractivo mediante un control central de todos los dispositivos. Asimismo, la división ofrece para estas zonas sistemas de vídeo vigilancia con última tecnología, sistemas de iluminación que permiten reducir el consumo energético y acceso a internet fiable y rápido, algo muy valorado por los huéspedes.

La presentación en Santiago se enmarca en un ciclo de encuentros que está organizado MediaMarkt en ocho ciudades españolas y en la que los ponentes invitados, todos ellos líderes del sector de la hostelería, dan las claves para avanzar en la optimización del negocio hotelero.

El área de negocio MediaMarkt Business en España, dedicada a ofrecer soluciones empresariales al mercado profesional, cuenta en la actualidad con más de 245.000 clientes.