Buscar
01:17h. Jueves, 18 de Octubre de 2018

Van 13 aperturas en 2018

Gadisa suma una nueva franquicia de Claudio Express en Caldas de Reis

Gadisa ha inaugurado en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis un nuevo establecimiento Claudio Express, que se convierte en la apertura número 13 de puntos de venta franquiciados en 2018.

Exterior del Claudio Express de Caldas de Reis.
Exterior del Claudio Express de Caldas de Reis.

El nuevo Claudio Express, que supone la creación de cuatro nuevos puestos de trabajo, se ubica en la estación de servicio Petrocash situada en la Carretera Nacional 640, km 224. Con una superficie de sala de ventas de 120 metros cuadrados, este punto de venta dispone de un amplio horario, de 7 a 23 horas, los 365 días del año, y se caracteriza por ofrecer una experiencia de compra rápida y cómoda, propia de esta línea de negocio, que permite al cliente disponer de un amplio surtido de productos a precios de supermercado convencional.

En la inauguración han estado presentes Óscar Barros, gerente de la estación, junto a la encargada del complejo; y por parte de Gadisa, Miguel Freire, director de ventas de línea mayor, y Fernando Seijo, responsable de montajes de franquicia.

Recientemente Gadisa procedió a la apertura de otros dos Claudio Express, ubicados en las localidades de Dozón (Pontevedra) y A Barrela (Lugo) que supusieron la creación de 8 empleos. En poco más de tres años, la compañía gallega ha puesto en marcha más de 60 puntos de venta adscritos a esta línea de negocio.