Buscar
11:43h. Domingo, 19 de Agosto de 2018

LA ENTIDAD ASEGURADORA SEGUIRÁ FORMANDO PARTE DEL CÍRCULO DE CONFIANZA

Fundación Inade y Allianz renuevan su colaboración

Allianz seguirá apoyando las actividades de la Fundación Inade, tras renovar el convenio de colaboración que mantiene desde 2012.

Antón Cobián y Javier Fernández durante la firma.
Antón Cobián y Javier Fernández durante la firma.

De esta forma, la entidad aseguradora seguirá formando parte del Círculo de Confianza de Fundación Inade y apoyando el desarrollo de actividades de la Fundación como las tribunas de información, los programas formativos y las actividades de interés general.

El acuerdo fue formalizado por Francisco Javier Fernández-Agustí Méndez, director Zona Norte de Allianz, y Antonio Cobián Varela, presidente del Patronato de Fundación Inade, que estuvieron acompañados por el responsable de Oficina de Desarrollo Comercial de la compañía, Mario Gallo y el Director de Fundación Inade, Adolfo Campos.

Allianz renueva así su apuesta decidida por la difusión del seguro tanto a nivel empresarial como de la población en general, contribuyendo a los objetivos trazados en el plan de actuación de la Fundación, con los que se pretende contribuir a la difusión de la cultura aseguradora entre el tejido empresarial gallego, ayudando así a que las empresas gallegas gestionen los riesgos de forma adecuada, al tiempo que dar a conocer las diferentes soluciones que proporciona la industria aseguradora para minimizar los efectos de los riesgos.

Además, con su aportación Fundación Inade podrá reforzar su vinculación con las universidades gallegas, en especial a través de las actividades de la “Cátedra Fundación Inade – UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro”.