POR SU ELEVADA TASA DE CRECIMIENTO Y CONSTANCIA EN LA CIFRA DE INGRESOS

FarmaQuatrium, empresa "gacela" de 2018, según Ardán

FarmaQuatrium, empresa especializada en servicios de gestión integral en compraventa de oficinas de farmacia, ha recibido el indicador Ardán de Empresa Gacela 2018.

FarmaQuatrium, empresa "gacela" de 2018, según Ardán
FarmaQuatrium recibió el indicador Ardán "Empresa Gacela 2018".
FarmaQuatrium recibió el indicador Ardán "Empresa Gacela 2018".

Este reconocimiento, concedido por el Consorcio Zona Franca de Vigo, reconoce a la empresa del Grupo Quatrium por su elevada tasa de crecimiento y constancia en la cifra de ingresos durante los últimos tres años.

La firma ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado español en este sector con más de 100 operaciones realizadas en 2018. Actualmente cuenta con 11 delegaciones y presencia en nueve comunidades autónomas desde las que se da cobertura a todo el territorio nacional: Galicia, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Extremadura, Baleares y Canarias.  En la estrategia de expansión del Grupo Quatrium destaca la creación de FarmaQuatrium Portugal con la próxima apertura de una delegación en Oporto.

El director general del Grupo Quatrium, Fernando Pais, se ha mostrado muy orgulloso ante este reconocimiento para FarmaQuatrium como Empresa Gacela 2018, porque “nos refuerza gracias a nuestro crecimiento constante y reconoce el avance en nuestro plan de negocio, que pasa por consolidar el liderazgo nacional de FarmaQuatrium y por reforzar los servicios del resto de marcas del Grupo, apostando siempre por un excelente servicio en las áreas de atención al cliente y la formación continuada como valor añadido”. 

Comentarios
FarmaQuatrium, empresa "gacela" de 2018, según Ardán