Buscar
18:44h. Lunes, 12 de Noviembre de 2018

El 13 de septiembre, en Finca Montesqueiro

Disashop organiza un encuentro empresarial solidario en favor de Fundación Meniños

La empresa Disashop organiza el próximo 13 de septiembre en la Finca Montesqueiro (Arteixo) el evento Treze Luzes, un encuentro empresarial solidario en favor a la Fundación Meniños.

Cartel de la iniciativa solidaria Treze Luzes.
Cartel de la iniciativa solidaria Treze Luzes.

El cóctel solidario que tendrá, a los fogones, a trece miembros del Grupo Nove, ofrecerá una subasta solidaria para recaudar fondos para la Fundación Meniños. Esta entidad, sin ánimo de lucro y especializada en la protección de la infancia, contribuye a mejorar la vida de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Los encargados de dotar de sabor a la velada; serán trece de los prestigiosos chefs del Grupo Nove, preparando, cada uno, una especialidad en forma de tapa en las instalaciones de Finca Montesqueiro, cedidas desinteresadamente para la ocasión. El showcooking se preparará en directo, utilizando productos donados por las empresas colaboradoras. Además, estará amenizado por el trío de cuerda Fuá, la banda Superglú y por la solista Lucía Pérez. El maestro de ceremonias será el actor gallego Manuel Manquiña, y la subasta estará dirigida por Fernando Romay.

Entre las empresas que apoyan el evento, se encuentran entidades como Abanca, mastercard, MRW, Schweppes, Banco Santander, Corporación Hijos de Rivera, Asteriscos, Inusual, Ferrovial, Vegalsa, o Mendez Rojo Bodegueros. 

Por el momento la iniciativa solidaria Treze Luzes lleva ya recaudados más de 23.000 euros.

Sobre Disashop

Disashop es una multinacional con sede en Oleiros dedicada a la distribución de productos electrónicos prepago. Cuenta con una red comercial de más de 40.000 puntos de venta repartidos en los seis países en los que tiene presencia: España, República Dominicana, Perú, Colombia, Ecuador,  Portugal y Hong Kong.