Buscar
00:44h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

SE ENMARCA EN EL PROYECTO DE INVERSIONES DE LA COMPAÑÍA

Correos Express permite a sus clientes gallegos optar por el mejor momento de entrega de sus envíos con “Entrega Flexible”

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, lanza en Galicia su nuevo servicio de "Entrega Flexible", que permitirá a los destinatarios elegir la fecha y el lugar para la entrega de su envío.

Con esta solución accesible desde cualquier dispositivo, los destinatarios gallegos no sólo conocerán la hora a la que se le entregará su envío, sino que podrán elegir, entre diferentes opciones, cuál es la mejor fecha para recibirlo. También podrán modificar la dirección de entrega o incluso derivar la entrega a cualquiera de las oficinas de Correos disponibles. El destinatario contará con tiempo suficiente para poder organizarse y conocer en todo momento la situación de su envío.

Gracias a Entrega Flexible, Correos Express hace más fácil al destinatario la recepción de su envío, evitándole esperas y proporcionándole puntos de entrega alternativos, prestando en definitiva un servicio más completo a sus clientes.

Una nueva puesta en marcha que responde al objetivo de la empresa de paquetería urgente de innovar y desarrollar tecnología aplicada a sus procesos. Estas acciones se enmarcan en su proyecto de inversiones, de alrededor de 45 millones de euros en 5 años.