Buscar
15:11h. Sábado, 23 de Junio de 2018

LA COOPERATIVA GALLEGA PREVÉ AUMENTAR UN 10% SU PRODUCCIÓN DE LA GAMA NAVIDEÑA

Coren contrata a 250 trabajadores para la campaña de Navidad

El Grupo Coren ha contratado 250 trabajadores en sus centros de procesado con motivo de la campaña navideña, para atender tanto las necesidades de producción como otras labores específicas de estas fechas. 

Centro de producción avícola de Coren.
Centro de producción avícola de Coren.

En esta ocasión, se produce un incremento del número de trabajadores contratados en este periodo con respecto a años anteriores (fueron 200 en la campaña pasada), ya que la cooperativa acaba de poner en marcha la ampliación de su Centro de Procesado Avícola de Santa Cruz de Arrabaldo destinada a la producción específica de los productos de su gama de Navidad, una nueva instalación de 4.000 metros cuadrados.

La previsión de la cooperativa es incrementar un 10% su producción para estas fiestas con respecto al año pasado. En este sentido, las ventas de la campaña de Navidad suponen una parte importante de la actividad de la cooperativa, y para ello Coren cuenta con un amplio surtido específico para estas fiestas, que le permiten ser un referente en el mercado de carnes para las celebraciones de las Navidades.

La cooperativa gallega cuenta con una amplia gama de productos específicos para las celebraciones de estas fiestas que incluyen múltiples referencias y presentaciones, con el objetivo de satisfacer los gustos de todo tipo de consumidores, como la Pularda del Convento, el Capón, los "Redondos", la gama "Calentar y listo", o el Pollo de Corral,