Buscar
06:34h. Miércoles, 18 de Julio de 2018

POR UN TRABAJO PARA CETELEM-BNP PARIBAS

La consultora gallega Cecubo Group, premiada en los AMEC Awards 2018

La consultora Cecubo Group ha sido la única agencia española galardonada en los AMEC Awards 2018, los premios más prestigiosos del sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas en Europa.

Carlos Gómez (izq.), de Cecubo, recogiendo el premio.
Carlos Gómez (izq.), de Cecubo, recogiendo el premio.

Los AMEC Awards, concedidos por la Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación (AMEC), reconocen los mejores proyectos anuales del sector.

Cecubo Group fue premiada con el Oro en los AMEC Awards en la categoría de Mejor medición de una campaña business to business, por el trabajo desarrollado en colaboración con Cetelem-BNP Paribas.

El galardón, entregado en la gala AMEC celebrada en Barcelona, reconoce el sistema de indicadores de reputación mediática implantados en Cetelem para facilitar la comunicación y llevar un control del posicionamiento de marca de la compañía en los medios de comunicación. El premio fue recogido por Carlos Gómez, miembro del equipo de Cecubo Group.

Entre los finalistas de esta categoría estaban consultoras internacionales como Prime Research y su trabajo para Airbus (premio de Plata); Isentia y su proyecto para el Commonwealth Bank of Australia (premio de Plata); Globalnews Group (premio de Bronce); y Carma (finalista).

Boris Gayoso y Carlos Correa, fundadores de Cecubo Group, han asegurado que “este premio es fruto de un intenso trabajo de tres años con Cetelem-BNPParibas, así como del esfuerzo, creatividad y empuje del amplio equipo de profesionales que componennuestra consultora y de los que nos sentimos orgullosos”.

“Queremos dar de nuevo las gracias al departamento de Comunicación de Cetelem España, liderado por Joaquín Mouriz, y a su equipo, en especial a Maribel Silva, por la confianza depositada en Cecubo Group para desarrollar este ambicioso proyecto”, han añadido los fundadores de la consultora gallega.

“Agradecemos por supuesto al jurado su valoración de nuestro proyecto y felicitamos al resto de ganadores y finalistas, por contribuir con sus ideas y trabajos a poner en valor el análisis y la medición en el sector de la comunicación”, han concluido Gayoso y Correa.