Buscar
02:29h. Martes, 16 de Octubre de 2018

Desde el 30 de octubre

La compañía Binter amplía las conexiones entre Vigo y Canarias a cuatro semanales

La compañía Binter ampliará  a partir del 30 de octubre las conexiones entre Vigo y Canarias ofreciendo cuatro frecuencias semanales, dos con Gran Canaria y, como novedad, otras dos con Tenerife.  

Inauguración de la línea Vigo-Gran Canarias de Binter el pasado mes de mayo en el aeropuerto de Peinador.
Inauguración de la línea Vigo-Gran Canarias de Binter el pasado mes de mayo en el aeropuerto de Peinador.

Galicia y Canarias pasarán a estar conectadas con vuelo directo de Binter los martes, miércoles, jueves y domingos. Con el fin de facilitar una mayor conectividad, la aerolínea canaria ofrece de forma gratuita a los pasajeros de la ruta conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias.

Los vuelos entre Vigo y Canarias se realizan con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros.

Aprovechando esta ampliación de rutas, Binter ha lanzado una nueva promoción que permitirá a sus clientes adquirir billetes para volar entre Vigo y Canarias desde 99,45 euros por trayecto. Esta oferta se aplicará a los billetes que se adquieran hasta el domingo 30 de septiembre para volar en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019.