Buscar
22:49h. Martes, 19 de Septiembre de 2017

LA EMPRESA CUENTA CON TRES CENTROS PROPIOS EN OURENSE Y UNA FRANQUICIA EN PONTEVEDRA

La Central Heladera consigue el certificado de Galicia Calidade

La Central Heladera acaba de conseguir el certificado de garantía Galicia Calidade para los helados de crema y sorbetes de fruta que elabora de forma tradicional con productos autóctonos, de primera calidad y de proximidad.

Helado de La Central Heladera.
Helado de La Central Heladera.

El certificado Galicia Calidade garantiza que los productos de La Central Heladera han sido elaborados según su metódo propio de producción y con productos de proximidad, leche de origen gallega y materias primas de máxima calidad, distinguiéndose así de productos industriales de naturaleza similar.

La Central Heladera considera que la obtención de este sello de garantía es la certificación del esfuerzo realizado por la empresa para poder ofrecer a sus clientes productos de la máxima calidad.

Además, el certificado establece que las empresas colaboradoras y franquiciadas de La Central Heladera ofrecen helados y sorbetes con todas las garantías a sus clientes, ya que los productos se remiten desde la central a los establecimientos y han sido elaborados con el sistema de calidad del método propio de fabricación.

Desde su apertura en 2015 en Ourense, La Central Heladera ha iniciado una expansión que le ha llevado a disponer ya de tres centros de distribución en la ciudad y una nueva franquicia en Pontevedra. 

En a actualidad cuentan con la certificación de Galicia Calidade 97 empresas y más de 350 productos.