Buscar
04:31h. Domingo, 22 de Abril de 2018

SUS CLIENTES PODRÁN REALIZAR PAGOS CON EL MÓVIL

Caixa Rural Galega lanza Apple Pay

Caixa RuralGalega ofrece desde hoy a sus clientes Apple Pay, un servicio sencillo, seguro y privado que está transformando los pagos por móvil, permitiendo pagar de forma rápida y cómoda. 

20180417_caixarural
20180417_caixarural

José Manuel López Marcos, director comercial de Caixa Rural Galega, ha afirmado que la entidad sigue avanzando en su apuesta por facilitar el día a día de sus clientes dotándoles de la tecnología más novedosa e innovadora, con el apoyo de grandes marcas como Apple Pay.

La seguridad y privacidad son fundamentales para Apple Pay. Cuando se realiza una compra a través de Apple Pay, los números de la tarjeta no son almacenados en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Cada transacción se autoriza con un código de seguridad dinámico único por cada pago.

Apple Pay es muy fácil de configurar y los usuarios continuarán disfrutando de todos los beneficios y ventajas de sus tarjetas de crédito o débito Visa de Caixa Rural Galega.

Caixa Rural Galega, la cooperativa de crédito con sede en Lugo, cuenta con una red de 46 oficinas distribuidas por la geografía gallega. Actualmente presta servicios financieros a cerca de 70.000 clientes y su base social supera los 16.000 socios.