Buscar
07:42h. Martes, 12 de Diciembre de 2017

ADAPTARÁ EL HOTEL MÉXICO

Barceló Hotel Group entra en el mercado gallego con un hotel en Vigo

La cadena hotelera Barceló Hotel Group incorporará en el primer trimestre de 2018 un nuevo establecimiento en Galicia, concretamente en Vigo

Se trata del hotel México de 104 habitaciones y una ubicación privilegiada a tan sólo 100 metros de la nueva estación del AVE y con excelentes vistas a la Ría de Vigo. Su entrada en la cadena será bajo la marca Occidental durante el primer trimestre de 2018.

Según Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, “estamos muy contentos de poder entrar en Galicia a través de Vigo, un destino con enorme potencial de crecimiento turístico al que la llegada del AVE seguro que estimulará. Creemos que una vez adaptado el hotel a los estándares de la marca Occidental, y gracias a nuestro ‘know how’ en gestión hotelera y a nuestra fuerza comercial, seremos capaces de extraer lo mejor de este hotel al tiempo que mantenemos el espíritu familiar que sus propietarios le han querido inculcar desde sus inicios”.

En este sentido, explica, “como empresa familiar que nosotros mismos somos, entendemos muy bien las necesidades de los propietarios de los hoteles independientes y hacemos todo lo que está en nuestras manos para ofrecerles fórmulas muy flexibles. La firma de este acuerdo, y la de varios de los que hemos suscrito en este último año, es la prueba de que esta forma de crecer funciona. No hay que olvidar que la mayoría de la oferta turística de nuestro país está integrada por hoteles y pequeñas cadenas familiares; así que cualquier forma de expansión ha de pasar por su integración”.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la tercera cadena de España y la 42ª más grande del mundo, con 233 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 50.000 habitaciones, en 21 países.