Buscar
17:57h. Martes, 18 de Septiembre de 2018

Se presenta una única candidatura

La Asociación de Empresarios Ferrolterra elige nueva junta directiva este jueves

La Asociación de Empresarios Ferrolterra renovará su junta directiva este jueves, fecha en la que está convocada una asamblea general ordinaria y una asamblea electoral. 

El jueves, 21 de junio, a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19 horas en segunda, se celebrará en el Sercotel Odeón de Narón la 27ª asamblea general ordinaria de la Asociación de Empresarios Ferrolterra. En el transcurso de la misma, se presentará la memoria de actividades de la Asociación, las cuentas anuales correspondientes al año 2017, así como el presupuesto para el 2018, entre otras cuestiones.

A continuación, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda, tendrá lugar la asamblea general de carácter electoral, en la que se elegirá la junta directiva para los próximos cuatro años.

El comité electoral que rige el proceso ha recibido una única candidatura, que vuelve a encabezar José Ramón Franco, actual presidente. La lista está integrada por veinte empresas: Intaf Promeca, Camoga, Correduría Narónsegur, Tideco, Priorauto, Tideco Gestoría Administrativa, Neodyn, Landra Sistemas, Talleres Alca, Recambios Torreiro, Cocinas Feal, RepuestosEiranova, Electro Rayma, Camuyde, Proyfe,Talleres Mecánicos Cenafer, González Calvo Alberto, Cofersa Seguridad, Frutas Alfre, y Construcciones Catabois.