Buscar
00:33h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

LA ÚNICA CORREDURÍA CON UNA UNIDAD ESPECIALIZADA EN EL SECTOR MARÍTIMO

ARTAI PESCA, referente en el mercado asegurador marítimo, participa en Conxemar

ARTAI, el mayor bróker independiente de seguros de empresa de España, ha participado un año más en la feria internacional Conxemar.

ARTAI PESCA ha vuelto a estar presente en Conxemar.
ARTAI PESCA ha vuelto a estar presente en Conxemar.

La correduría ha estado presente con ARTAI PESCA, una unidad exclusivamente dedicada a la industria pesquera con la que ARTAI se ha convertido en la única correduría que apuesta por desarrollar una unidad especializada en el sector marítimo.

ARTAI PESCA es un referente en el mercado asegurador marítimo nacional e internacional. Esta unidad cuenta con más de 1.500 buques pesqueros asegurados e intermedia primas que superan los 20 millones de euros. Además, gestiona programas de seguros integrales para el sector de la pesca, aportando soluciones aseguradoras especializadas a flotas pesqueras, almacenes frigoríficos, comercializadores o empresas navieras, entre otros.

El presidente de ARTAI, Jaime Borrás, ha destacado la 19ª edición de Conxemar como “la más internacional”. Asimismo, Borrás ha hecho hincapié en que esta feria se ha convertido en “una oportunidad para mostrarles a los profesionales de este sector tan potente e innovador la importancia de disponer en sus compañías de un programa de gestión de riesgos”.

ARTAI es el mayor bróker independiente de seguros de empresa de España. Fundada en 1.993, la firma cuenta con 16 oficinas propias,cuatro de ellas ubicadas en Galicia (Vigo, A Coruña, Lugo y Santiago).