Buscar
10:21h. Martes, 19 de Junio de 2018

UNO DE LOS MAYORES BRÓKERS DE SEGUROS INDEPENDIENTES DE ESPAÑA

ARTAI amplía su unidad de negocio de flotas

La correduría de seguros ARTAI ha acordado la reorganización y la suma de nuevos profesionales especializados al departamento de flotas, con el objetivo de fortalecer esa unidad de negocio.

En la actualidad, ARTAI ocupa una posición dominante de negocio al contar con la confianza de las principales compañías líderes en el sector de flotas, por su volumen de primas y por tener una extensa red de oficinas con fuerte presencia local.

Como reconocimiento al trabajo realizado por el departamento y gracias al desarrollo de la aplicación web Net Flotas, que permite al cliente conocer en tiempo real el estado de sus flotas, ARTAI obtuvo este año 2017 el galardón GEMA en la categoría de desarrollo tecnológico. Otro de los servicios destacados en materia tecnológica por la correduría de seguros es ARTAI Connect, un portal de servicios del cliente personalizado que permite consultar toda la información relativa a la gestión de los seguros en todo momento y desde cualquier lugar del mundo.

La firma gallega, con sede central en Vigo, cuenta con 16 oficinas en España, en las que trabajan un total de 150 profesionales, así como una oficina propia en Casablanca (Marruecos).