Buscar
15:43h. Martes, 17 de Julio de 2018

CONDICIONES VENTAJOSAS PARA LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS CORUÑESAS

APECCO y Cualtis promueven la prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción

La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de A Coruña (APECCO) y la sociedad de prevención de riesgos laborales Cualtis-Mugatra han firmado un convenio de colaboración que tiene por objetivo la promoción del cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales.

El presidente de APECCO, Diego Vázquez Reino, y el director de la zona de A Coruña de Cualtis, Antonio Manuel Iglesias Zas.
El presidente de APECCO, Diego Vázquez Reino, y el director de la zona de A Coruña de Cualtis, Antonio Manuel Iglesias Zas.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de APECCO, Diego Vázquez Reino, y el director de la zona de A Coruña de Cualtis, Antonio Manuel Iglesias Zas y a través de él se establecen condiciones ventajosas para las empresas constructoras, integradas en APECCO, a la hora de externalizar el servicio de prevención de riesgos laborales.

Promover el cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales en las empresas de construcción ha movido a la patronal del sector, APECCO, a buscar la colaboración de una sociedad especializada en la materia, como es el caso de Cualtis-Mugatra, que dispone de centros en A Coruña, Betanzos, Boiro, Carballo, Ferrol y Santiago. Asimismo cuenta con centros médicos en Vimianzo, As Pontes, Ortigueira y Cariño.