Buscar
19:12h. Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Renuevan su convenio financiero

Abanca se une con los empresarios de Pereiro de Aguiar para facilitar el acceso al crédito

Abanca y la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Pereiro de Aguiar han renovado su convenio de colaboración para impulsar, a través del crédito, la inversión y la mejora competitiva de las empresas de este enclave industrial ourensano.

Diego Fernández y Eduardo Cid firmaron el acuerdo entre Abanca y la Asociación de Empresarios de Pereiro.
Diego Fernández y Eduardo Cid firmaron el acuerdo entre Abanca y la Asociación de Empresarios de Pereiro.

El presidente de los empresarios de Pereiro de Aguiar, Eduardo Cid Fernández, y el director de zona de Abanca en Ourense Este, Diego Fernández Borrajo, rubricaron en Ourense este acuerdo, que facilita a los empresarios y emprendedores de Pereiro de Aguiar el acceso a una amplia oferta financiera con condiciones mejoradas respeto al mercado.

El banco ofrece a los asociados condiciones particulares en su oferta general y productos específicamente diseñados para este colectivo. Así, podrán contratar productos como pólizas de crédito, préstamos personales y hipotecarios, leasing mobiliario, avales, confirming, factoring o líneas de descuento comercial. El protocolo también incluye condiciones especiales en la contratación de líneas de comercio exterior.

Además, el acuerdo recoge una oferta mejorada para la contratación de TPV (Terminales Punto de Venta), y el acceso al servicio APLAZOS de la entidad financiera.

El documento firmado incluye coberturas de precios sobre gasóleo, un instrumento financiero que permite fijar o limitar los precios futuros del gasoil, eliminando la incertidumbre del mercado y del riesgo de subida de precios, y pudiendo establecer el plazo de la cobertura.  

Los empresarios de Pereiro de Aguiar también se beneficiarán de las ventajas que ofrece el Programa Cero Comisiones de Abanca, y de las fórmulas de financiación oficiales incluidas en los convenios que la entidad financiera mantiene con ICO, Igape y Sogarpo.

Asimismo, el banco pondrá a disposición de los empresarios radicados en este municipio ourensano su oferta en seguros y su servicio de banca a distancia.