Buscar
00:17h. Martes, 21 de Agosto de 2018

Abanca Seguros se suma al Círculo de Confianza de Fundación Inade

Abanca Seguros ha formalizado su adhesión a Fundación Inade como entidad colaboradora y miembro de su Círculo de Confianza.

El acuerdo fue formalizado por Antonio Cobián Varela, presidente del Patronato de Fundación Inade, y Álvaro García Diéguez, director general de Abanca Seguros.
El acuerdo fue formalizado por Antonio Cobián Varela, presidente del Patronato de Fundación Inade, y Álvaro García Diéguez, director general de Abanca Seguros.

El acuerdo fue formalizado por Álvaro García Diéguez, director general de Abanca Seguros, y Antonio Cobián Varela, presidente del Patronato de Fundación Inade.

Gracias a esta incorporación, Abanca Seguros apoyará a la Fundación Inade en el desarrollo de sus actividades, como las tribunas de información, los programas formativos y otras iniciativas de interés general que se organicen en el presente ejercicio 2018. Contribuirá así a los objetivos trazados en el plan de actuación de la Fundación, que buscan contribuir a la difusión de la cultura aseguradora entre el tejido empresarial gallego, ayudando así a que las organizaciones gestionen los riesgos de una forma adecuada. Además, Abanca potenciará el desarrollo de las actividades de la Cátedra institucional “Fundación Inade – UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro”.

Con un fuerte arraigo en Galicia, Asturias y León, Abanca Seguros ofrece a sus clientes diferentes soluciones para proteger su patrimonio de eventualidades y generar ahorro de cara al futuro. La entidad se caracteriza por su orientación hacia las empresas y la búsqueda de la mejor calidad en la experiencia del cliente a lo largo de todo el ciclo de vida del producto asegurador y de previsión social colectiva, ofreciendo aquel que mejor se adecúe a las necesidades del usuario.

En el segmento de vida y accidentes, ocupa el primer puesto en Galicia en cuanto a emisión de primas. En el ámbito de la mediación, figura entre los 20 primeros puestos del ránking sectorial a nivel nacional por facturación.