Buscar
02:29h. Sábado, 20 de Enero de 2018

APP “ABANCA. FIRMA EMPRESAS”

Abanca lanza una app para simplificar la gestión de las operaciones más habituales de las empresas

Abanca ha lanzado "Abanca. Firma Empresas", una nueva aplicación para móviles dirigida a simplificar la gestión de las operaciones más habituales de las empresas

Aspecto de la nueva aplicación de Abanca.
Aspecto de la nueva aplicación de Abanca.

La aplicación, disponible para terminales con sistemas operativos Android e iOS, permite a los apoderados en las cuentas de personas jurídicas o en las que se requieren varias firmas agilizar los trámites.

La app replica el buzón de operaciones pendientes de firma, que actualmente está disponible en la banca electrónica empresas. Este desarrollo permite a los apoderados dar luz verde a operaciones generadas previamente en la versión para ordenadores y que requieren su autorización. En esta primera fase se han incluido gestiones tan habituales como las transferencias, las remesas de ficheros (recibos domiciliados, nóminas o transferencias) o devoluciones de recibos.

La app responde al compromiso de la entidad financiera por impulsar los cobros y pagos de este colectivo de clientes a través de la firma de operaciones en movilidad, sin limitaciones de hora o lugar. Un incremento de la oferta de canales a disposición de los usuarios que se ha compatibilizado con la aplicación de los más estrictos protocolos de seguridad.

Esta nueva aplicación viene ampliar la familia de soluciones con las que ya cuenta el banco en los smartphones.