Buscar
05:14h. Sábado, 22 de Septiembre de 2018

El banco pone a disposición de comerciantes y empresarios servicios con condiciones mejoradas

Abanca y "O Cruceiro" firman un convenio para revitalizar la actividad económica y comercial de Fene

Abanca  y la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios "O Cruceiro" de Fene han firmado un nuevo convenio financiero para impulsar, fundamentalmente a través del crédito, la reactivación económica y comercial de esta localidad coruñesa.

El director de zona de Abanca en Betanzos/Eume, José Ulfe Bugallo, con los directivos de la asociación "O Cruceiro" de Fene.
El director de zona de Abanca en Betanzos/Eume, José Ulfe Bugallo, con los directivos de la asociación "O Cruceiro" de Fene.

El presidente de los comerciantes y hosteleros "O Cruceiro" de Fene, Juan Manuel Ramos Reigosa, y el director de zona de Abanca en Betanzos/Eume, José Ulfe Bugallo, rubricaron un acuerdo que renueva la apuesta que mantiene la entidad financiera con el tejido empresarial local. El alcalde de la localidad, Gumersindo Gllego Feal, y el secretario de la asociación, Manuel Ramón Domínguez Casal, también asistieron a la firma.

El convenio facilita que los comerciantes de Fene accedan a una amplia oferta financiera con condiciones mejoradas respeto al mercado. Así, los asociados podrán contratar productos como pólizas de crédito, préstamos personales y hipotecarios, leasing mobiliario, anticipos, avales o líneas de descuento comercial. 

A través del documento firmado, la entidad financiera pone a disposición de los asociados de "O Cruceiro" productos específicos como el servicio APLAZOS, el Programa Cero Comisiones, su personal especializado en gestión de seguros, y su servicio de banca a  distancia.

El texto rubricado también permite a los asociados de Fene beneficiarse de líneas de financiación especial gracias al Plan Activamos, programa desarrollado por el banco y la Diputación de A Coruña, o gracias a los convenios que Abnaca mantiene con  ICO e Igape, así como con la sociedad gallega de garantía mutua Afigal.