Buscar
00:18h. Sábado, 21 de Julio de 2018

LA NUEVA SUCURSAL DE LA PLAZA DE LUGO

Abanca estrena en A Coruña su oficina más digitalizada

Abanca ha presentado una nueva oficina, situada en la plaza de Lugo de A Coruña, que supone un paso más en la apuesta de la entidad por la digitalización y la prestación de un servicio de la máxima calidad al cliente. 

Interior de la nueva oficina de Abanca en la plaza de Lugo, A Coruña.
Interior de la nueva oficina de Abanca en la plaza de Lugo, A Coruña.

Este nuevo centro de atención y servicio al cliente se enmarca dentro del concepto de nuevo modelo de oficina de Abanca, que el banco está incorporando de forma progresiva al conjunto de su red comercial. Hasta la fecha el banco ha renovado ya 122 oficinas, realizando una inversión total de 26 millones de euros; a esta cifra se sumarán otros 100 millones para seguir transformando la red comercial de la entidad.

La nueva oficina de la plaza de Lugo se caracteriza por la combinación de un innovador concepto de organización del espacio con los recursos tecnológicos más avanzados aplicados a la actividad bancaria. “La oficina está diseñada para ofrecer a los clientes de Abanca atención diferencial, personalizada y potenciada por la tecnología en un espacio abierto, accesible, cómodo y moderno. Es un nuevo paso adelante en nuestra apuesta por la excelencia en el servicio”, ha señado Gerardo Fuertes Ayerdi, director territorial de Abanca en A Coruña.

Atención personal, híbrida o digital

Esta oficina ejemplifica el mix de atención personal y operatoria digital elegido por ABANCA como fórmula ideal para atender las necesidades de sus clientes. Estos podrán realizar sus operaciones de manera totalmente digital, híbrida o de forma personal con los gestores de la oficina.

La nueva oficina de Abanca contará con una amplia dotación tecnológica, que permitirá la movilidad de los gestores comerciales para atender al cliente en cualquier zona con la tableta Microsoft Surface© como dispositivo único de trabajo. También incorpora formatos y contenidos audiovisuales en diferentes elementos de vídeo, como pantallas LED y de muro y hologramas 3D. Además, permite adecuar sus recursos a las necesidades del cliente con la incorporación de gestores de bienvenida, WiFi y pantallas multitouch de última generación en zonas de espera. El espacio está planteado para reenfocar la actividad de su personal a las gestiones de más valor para el cliente gracias a la disponibilidad de cajeros avanzados en la zona 24h. Finalmente, se pretende incrementar su sostenibilidad medioambiental gracias a la firma digital de contratos y la reducción del número de impresoras, avanzando de esta manera en la filosofía cero papel.