Buscar
07:37h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

LOS DÍAS 27 Y 28 DE OCTUBRE

La UDC acoge la VI Conferencia Ibérica del Emprendimiento

El rector de la Universidad de A Coruña inaugura este jueves la VI Conferencia Ibérica del Emprendimiento, organizada por los profesores de la UDC Manuel Martínez Carballo y Eduardo Guillén Solórzano con la colaboación de la Asociación Portuguesa para o Emprendedorismo.

Las jornadas tendrán lugar el 27 y 28 de octubre en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad de A Coruña. En esta conferencia se reúnen las comunidades académicas y de negocios para evaluar desde un punto de vista multidisciplinar las últimas tendencias en emprendimiento. Como en ediciones anteriores, habrá relatores del mundo empresarial y docentes expertos de las universidades de Coimbra, Vigo, Instituto Politécnico de Viana do Castelo y Universidade Aberta.

La VI Conferencia Ibérica del Emprendimiento tiene por objetivo difundir el espíritu empresarial como pilar del crecimiento económico, impulsar la iniciativa empresarial transfronteriza, promover la cooperación y la proximidad entre los compañeros de la península Ibérica tanto en el campo académico como en el empresarial, y fomentar alianzas estratégicas entre el mundo académico y el tejido empresarial

En este sentido, se premiarán los trabajos y artículos seleccionados en el programa de actividades de debate, networkings, charlas y conferencias.