Buscar
00:05h. Martes, 24 de Abril de 2018

A UNA VEINTENA DE EMPRENDEDORES

Se entregan en Ferrol los diplomas del programa de creación y desarrollo de empresas de base tecnológica marítima

La Delegación en Galicia del Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos, en Ferrol, ha acogido la clausura del programa para la creación y el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica marítima.

Una de las participantes en la aceleradora recoge su diploma.
Una de las participantes en la aceleradora recoge su diploma.

A lo largo de siete semanas, una veintena de emprendedores han desarrollado sus proyectos de la mano de expertos en estrategia empresarial, marketing digital, finanzas, aspectos jurídicos y tributarios, innovación, creatividad y nuevas tecnologías en las aulas de la Escuela Politécnica Superior de Ferrol.

Gracias a este programa -promovido por el Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos y la Fundación Incyde en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación cofinanciado por el Fondo Social Europeo- los participantes han conseguido fortalecer sus conocimientos y adquirir las habilidades para convertir sus ideas en empresas o avanzar en su consolidación. 

Durante entrega de diplomas, los participantes han coincidido en que el éxito de este curso se debe a su carácter especializado dirigido al sector tecnológico marítimo que lo diferencia del resto de los programas de emprendimiento, así como a la experiencia del profesorado y de los compañeros.