Buscar
10:21h. Martes, 19 de Junio de 2018

EL 21 DE DICIEMBRE

La Cámara herculina imparte un taller de emprendimiento femenino

La Cámara de Comercio de A Coruña desarrollará el 21 de diciembre un taller práctico y gratuito de emprendimiento femenino en el que se explicarán las claves para dar forma a un proyecto desde la diferenciación y la creatividad. 

Titulado “De tu casa a la tienda: hazlo tú misma y véndelo”, el taller está dirigido a empresarias y emprendedoras con una idea de negocio. Será impartido por María Fernández Castelo, de Cendá Consulting, y en él se abordarán cuestiones como el perfil de emprendedora, el talento artesanal y la creatividad, la búsqueda de la diferenciación, los trámites de constitución y la búsqueda de local, bonificaciones y subvenciones, etc. Además, las responsables de las empresas A Castrexa, Vánagandr Destilerías, Rossi López Orfebrería, Lola Puñales jabones artesanales y Anaquiños de papel, origami y papiroflexia explicarán a las asistentes sus experiencias como emprendedoras.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), que desarrolla la Cámara de A Coruña y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades y las Cámaras de Comercio. 

El taller tendrá lugar el jueves 21, de 9 a 14 horas, en la sede de la cámara herculina. Las interesadas en participar pueden solicitar más información en el 981 216 072 o en paem@camaracoruna.com.