Buscar
21:01h. Miércoles, 15 de Agosto de 2018

EL DELEGADO DAVID REGADES VISITÓ EL CENTRO COMERCIAL VIGUÉS

Zona Franca modernizará el Centro Comercial A Laxe y transformará en convencional el parking robotizado

La Zona Franca de Vigo realizará un estudio para mejorar y modernizar las instalaciones del Centro Comercial A Laxe 

El delegado de Zona Franca, David Regades, atendió a los medios en el Centro Comercial A Laxe.
El delegado de Zona Franca, David Regades, atendió a los medios en el Centro Comercial A Laxe.

El delegado de la Zona Franca de Vigo, David Regades, acompañado por el secretario general del Consorcio, Santiago López-Guerra y del director de Obras, José Ramón Torres, ha visitado este lunes el Centro Comercial A Laxe y el aparcamiento robotizado.

En la rueda de prensa posterior a la visita, el delegado ha anunciado un estudio para la mejora y modernización de las instalaciones del Centro Comercial A Laxe cuya reforma ascenderá a un millón de euros y que servirá, entre otras cosas, para darle mayor luminosidad al centro. David Regades aprovechó su visita para saludar y agradecer a los comerciantes su presencia en el centro comercial vigués, y se puso a su disposición para todo lo que estimaran oportuno.

El delegado expresó su apuesta por dinamizar el comercio local y por llegar a acuerdos de colaboración con la Asociación de Comerciantes del Casco Vello. "Queremos que, desde A Laxe, se refuerce el comercio local, la gastronomía y la restauración de esta zona tan importante de la ciudad como es el Casco Vello ya que A Laxe es una prolongación más del Casco Vello a través de su pasarela”, ha manifestado.

El nuevo delegado de la zona Franca anunció también que en septiembre el Consorcio aprobará el proyecto de reforma que transformará el parkgin robotizado en un aparcamiento convencional con una capacidad para 180 coches.