Buscar
23:43h. Martes, 19 de Junio de 2018

CON MÁS DE 1.200 PASAJEROS Y 500 TRIPULANTES

Primera escala del buque MarellaSpirit en Vigo

El Puerto de Vigo ha recibido este miércoles la escala inaugural del MarellaSpirit, el miembro más longevo de la flota de la naviera Thomson Cruises, rebautizada desde el pasado año como MarellaCruises.

La directora comercial del Puerto de Vigo, Dolores Rois, con el capitán del MarellaSpirit.
La directora comercial del Puerto de Vigo, Dolores Rois, con el capitán del MarellaSpirit.

Procedente de Gribaltar, atracó en la Estación Marítima a las 06.00 horas y estaba previsto que sobre las 16.00 horas pusiese rumbo a Lisboa. Durante su estancia en Vigo trajo a bordo un total de 1.234 pasajeros y 501 tripulantes.

Con motivo de su visita inaugural, la jefa del Departamento Comercial de la Autoridad Portuaria de Vigo, Dolores Rois, hizo entrega al capitán del buque de una placa conmemorativa, tras lo que una comitiva militar y civil tuvo la oportunidad de conocer más de cerca el barco.

Parte del atractivo de este buque es que es uno de los barcos más pequeños de la flota de Thomson Cruises, por lo que ofrece al pasajero una sensación muy hogareña. A pesar de ser un barco pequeño, el MarellaCruises dispone de un total de diez cubiertas, cuatro restaurantes, seis bares y dos piscinas. Entre los servicios que ofrece al pasaje destaca el restaurante Compass Rose, un cine con capacidad para 200 personas, un salón de espectáculos de dos plantas, un centro spa, gimnasio y sauna.