Buscar
08:36h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

CONVENIO DE COLABORACIÓN

Abanca facilitará opciones de financiación y productos a los miembros del Colegio de Economistas de Pontevedra

Abanca y el Colegio de Economistas de Pontevedra acaban de firmar un acuerdo de colaboración en materia financiera, con el objetivo puesto en mejorar el acceso al crédito de los profesionales colegiados y sus familiares.

Representantes de Abanca y del Colegio de Economistas de Pontevedra en la firma del convenio.
Representantes de Abanca y del Colegio de Economistas de Pontevedra en la firma del convenio.

El decano del Colegio, Juan José Santamaría Conde, y el director territorial de Abanca en Vigo, Jorge Martínez Martínez, rubricaron en la sede de la entidad financiera en la ciudad olívica un protocolo de colaboración conjunta, que establece condiciones especiales en la contratación de productos y servicios de la entidad.

El convenio recoge una amplia oferta de productos diseñados para mejorar la competitividad de este colectivo de profesionales, entre los que destacan pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento. El protocolo estipula que los profesionales pertenecientes a esta organización colegial también podrán beneficiarse de las fórmulas de financiación oficiales como los convenios con el ICO o Igape, así como las SGR.

Además, los colegiados podrán beneficiarse de condiciones financieras ventajosas para atender necesidades personales o de sus familias, tendrán a su disposición productos específicos de la entidad y contarán con gestores especializados en materia de seguros o banca electrónica. De la misma manera, los colegiados y sus familias podrán acceder a las ventajas del nuevo programa Cero Comisiones de la entidad bancaria.

El Colegio de Economistas de Pontevedra cuenta en la actualidad con más de 1.600 colegiados.