Buscar
00:17h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Micatón, Avansign Material Gráfico y 2PuntoZero-Soluciones en Rotulación recibieron los accésit

Redegal y SocialDrive, galardonados con los V Premios AJE Galicia

La Federación Galega de Xoves Empresarios-AJE Galicia entregó en el Museo Interactivo de Historia de Lugo el pasado 4 de febrero la quinta edición de sus premios. El ourensano, Jorge Vázquez, de Redegal, recibió el Premio al Joven Empresario del Año 2015, mientras que la empresa ferrolana SocialDrive obtuvo el galardón al Joven Emprendedor.

En ambos casos los premios están dotados con programas executive en la Escuela de Negocios de Afundación valorados en 7.490 euros.

Además se entregaron tres accésit a la Innovación, a la Creación de empleo y a la Internacionalización, a las compañías Micatón, 2PuntoZero-Soluciones en Rotulación y Avansign Material Gráfico, respectivamente. Recibirán un bono de formación de mil euros en la Escuela de Negocios de Afundación.

Al acto asistió el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, quien reivindicó el emprendimiento "como catalizador del talento que tenemos en Galicia" y recordó que la Xunta simplificó trámites y facilitó financiación y asesoramiento a las nuevas empresas.

Los Premios Joven Empresario de Galicia tienen como objetivo premiar la labor de los jóvenes empresarios gallegos “que no se rinden y que con su esfuerzo y dedicación contribuyen día a día a crear riqueza en nuestra tierra, de aquellos que dejaron al lado temores y dificultades para crear una empresa que fortalece nuestra economía y que lidera con su trabajo la recuperación económica de la comunidad gallega.