Buscar
02:06h. Domingo, 21 de Octubre de 2018

Este sábado, en el recinto ferial de IFEVI

ATRA celebra su 40º aniversario

La Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de Pontevedra (ATRA), celebra este sábado 5 de noviembre de 2016 su 40º aniversario con una jornada técnica dirigida a sus asociados, que se celebra en el IFEVI.

La inauguración correrá a cargo de Enrique Fontán, presidente de ATRA, a las 9:30. A continuación, se dará paso a la primera ponencia técnica, sobre el acceso a la información técnica a través de medios telemáticos, titulada "Taller conectado: ¿amenaza u oportunidad?", e impartida conjuntamente por Eli Ceballos y Xabier Irarogorri, presidente y secretario de la Asociación de Talleres de Bizkaia (BAT), respectivamente.

Tras la pausa para el café, el perito tasador de seguros Genarco Cabo Merino explicará a los asistentes los pormenores de la Responsabilidad Civil de los Talleres de Reparación de Vehículos.

El broche de oro al 40º aniversario de ATRA lo pondrá Fernando Sánchez Salinero, consultor estratégico quien ofrecerá una conferencia sobre "Cómo convertir los cambios en oportunidades".

A la clausura asistirán Carmela Silva, Presidenta de la Diputación de Pontevedra, Abel Caballero, alcalde de Vigo, y el concejal de Fomento, David Regades,