Buscar
07:42h. Martes, 12 de Diciembre de 2017

LOS GALARDONES BUSCAN VISIBILIZAR Y FORTALECER LA IMAGEN DEL COMERCIO LOCAL

La Federación de Comercio de Ourense entregará la 2ª edición de los Premios Mercurio

Los galardones de la segunda edición de los Premios Mercurio de la Federación de Comercio de Ourense serán entregados estos jueves 24 de noviembre en el Liceo de Ourense.

Presentación de los 2º Premios Mercurio de la Federación de Comercio de Ourense.
Presentación de los 2º Premios Mercurio de la Federación de Comercio de Ourense.

Los comerciantes ourensanos reconocerán así la labor de sus asociados, tratando de visibilizar y fortalecer la imagen del comercio local.

En total serán 21 los homenajeados, cinco de los cuales recibirán los "Premios Trayectoria Comercio Gallego", unas distinciones de la Federación Gallega de Comercio, en colaboración con la Federación de Comercio de Ourense y la Consellería de Economía, Empleo e Industria, que tienen como objetivo reconocer a empresas comerciales de la provincia con larga y/o prestigiosa actividad comercial, así como la personas y entidades que destacan por el trabajo en pro del sector y del asociacionismo comercial y la puesta en valor del comercio al por menor.

El resto de homenajeados se dividen en dos categorías: ocho serán designados por las asociaciones provinciales y otros tantos por un jurado formado por miembros de la junta directiva de la Federación de Comercio de Ourense. Se trata pues, de un reconocimiento al comercio de cercanías desde el corazón incluso del sector

Los Premios Mercurio cuentan con el apoyo de la Dirección Xeral de Comercio, la Diputación de Ourense y el Concello de Ourense.