Buscar
03:49h. Viernes, 22 de Junio de 2018

CON SUBVENCIONES DE 10.000 EUROS PARA CONTRATOS DE 12 MESES

El programa Principia 2018 facilitará ayudas para 110 contratos en actividades de I+D+i

La Confederación Empresarial de Ourense acogió hoy un taller técnico de presentación de la tercera edición del programa Principia 2018

Presentación del programa Principia en la sede de la CEO en Ourense.
Presentación del programa Principia en la sede de la CEO en Ourense.

El prorama que gestiona la Axencia Galega de Innovación contempla ayudas para la conratación de personal destinado a la realización de actividades de I+D+i en empresas y centros de conocimiento gallegos pertenecientes a áreas estratégicas de Galicia. Estuvo a cargo de Elena Polo, técnica de la Axencia Galega da Innovación.

Durante su exposición, Polo afirmó que objetivo del taller era dar a conocer los principales requisitos y características de esta iniciativa y dar a conocer las novedades de la convocatoria, al tiempo que fue resolviendo dudas sobre la misma. Posteriormente abrió un espacio de intercambio de opiniones entre entre entidades interesadas en contratar y posibles perfiles de los candidatos.

El programa cuenta con una dotación de 1.100.000 euros, con subvenciones individuales de 10.000 euros a fondo perdido para contratos de 12 meses. Las previsiones de Again apuntan a la formalización de 110 contratos amparados en esta iniciativa.

La próxima semana, la Gain seguirá presentando el programa Principia en A Coruña, Vigo y Lugo.