Buscar
21:28h. Martes, 16 de Octubre de 2018

Apoyo a la I+D+i

La CEC acoge el próximo martes un taller de presentación de las ayudas del programa Principia

La Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC) acogerá el próximo martes, 12 de junio, un taller técnico de presentación de las ayudas a la contratación de personal para actividades de I+D+i  por parte de la Axencia Galega de Innovación (Gain).

El programa Principia facilita ayudas para la contratación de investigadores por parte de empresas y centros de conocimiento.
El programa Principia facilita ayudas para la contratación de investigadores por parte de empresas y centros de conocimiento.

El objetivo del taller es presentar los requisitos y características de la tercera edición del Programa Principia y dar a conocer las novedades de esta convocatoria, así como resolver las dudas sobre la misma y propiciar un espacio de networking para el contacto entre entidades interesadas en contratar y posibles perfiles de candidatos.

Se trata de ayudas dirigidas a las empresas y organismos de investigación en Galicia, destinadas al fomento de la contrata­ción, durante un período mínimo de un año, de personal para la realización de actividades de I+D+i, donde las empresas y organismos beneficiarios, recibirán ayudas de 10.000 euros por contrato y podrán solicitar hasta un máximo de 10 ayudas por entidad.

En el, acto que comenzará a las 10:15 horas,  participarán la jefa del Departamento de Servizos e Observatorio da Innovación de la Gain, Teresa Bernal, y la técnico del área de Servizos, Elena Polo. Ellas serán las encargadas de dar a conocer las novedades de esta convocatoria y resolver las dudas de las empresas presentes. Al final de la sesión se abrirá un espacio de networking para facilitar el contacto entre entidades interesadas en contratar y posibles perfiles candidatos.

La asistencia es gratuita previa confirmación en el siguiente enlace: http://gain.xunta.gal/eventos